sábado, 12 de septiembre de 2009


Luego de los primeros dos partidos sobre sintético Chancuc volvió a jugar sobre hierba y en cancha de 11 en lo que era el mayor desafio desde el regreso de la Naranja a Pedal.

El viaje hasta el lugar del encuentro fue accidentado ya que faltaba información clave como por ejemplo: ¿¿cómo corno llegar al poli de Tigre??. Por suerte la media hora de retraso no afecto a la organización ya que los rivales también estaban demorados.

Nuevamente con el número justo de jugadores, Chancuc formó así: Agus; Tito, Pablo, Fede, Capra; Mencho, Bruno, Beche, Nico; Luis y el Pejerrey. Dirigidos desde banco por la dupla técnica Fernandez Rega - Fernandez Rega, que hizó recordar a los mejores momentos del Lanús de Cabrero y un joven Zubeldía.

El primer tiempo fue 0 a 0, pero con las mejores ocasiones de gol en los pies de la Naranja: Mano a mano de Luis bien tapado por el arquero y tiro libre de Beche.





Los goles llegaron en la segunda parte en la cual el dominio de Chancuc fue total. El 1 a 0 llegó luego de una caída misteriosa del Pejerrey dentro del area, de esas a las que estamos acostumbrados: penal y gol convertido por el Mencho (ver foto, las malas lenguas aseguran que el Mencho es mas negro que el de la foto y que la puso en el otro palo... pero no hay grabaciones). El empate de los de blanco llegó tras una contra rápida al mejor estilo Brasil-Argentina.


La Naranja volvió a ponerse arriba en el marcador tras un cabezado de Fede Yañez en su decimonovena subida a cabecear, y en el mejor momento del equipo quien tuvo 5 corners consecutivos arrinconando al rival. Grandes centros de Capra desde la izquierda y de Beche desde la derecha. Este último tomó la rienda del equipo y se asoció con Bruno y el Mencho generando el mejor juego en el mediocampo y asistiendo a los delanteros.

El video muestra una recreación fiel del 2do gol de la Naranja a Pedal (sólo los primeros 34 segundos están subtitulados).






Los de blanco empataron en una jugada polémica donde el rebote en un jugador en el borde del area deja en offside al 11 que hace el gol frente a la indiferencia de un linea entrado en edad.

Poco quedaba para el final, el primer partido sobre cesped terminaría 2-2, casualmente mismo resultado del debut histórico de Chancuc NTD en 2003 con camiseta blanca prestada, encuentro del que se recuerda un gran centro de Fernando Marcial Lopez y un mejor cabezazo de Guille Rosolén. La historia vuelve a empezar.

1 comment

Anónimo dijo...

Para la próxima que no falte la cámara de fotos!!

14 de septiembre de 2009, 15:56
 


Blogger Template By LawnyDesignz