jueves, 10 de septiembre de 2009



Después de vaya a saber uno cuanto tiempo Chancuc NTD volvió a saltar a la cancha en lo que en un principio era volver a jugar y juntarse sin muchas más intenciones. Sin embargo el hambre futbolistico y las ganas de bajar las panzas de ciertos integrantes motivó el proyecto "Chancuc2010".


El debut fue complicado: cancha de sintético, se juntaron 12 jugadores por lo que el técnico no tenía muchas variantes en el campo. Sumado a eso a los 15 minutos se lesiona la eterna rodilla del central y capitán Santiago Fernandez Rega (hijo del técnico ejem ejem y ejem) por lo que el resto del partido fue peleado por los 11 gladiadores que miraban al banco con cara de: "Eduardo no puedo más... entrá vos".


El primer tiempo se cerro con un dignisimo 1 a 1 contra unos muchachos con mucho mas estado físico y luego de haber errado un penal. El gol de la Naranja a Pedal fue anotado por el volante por derecha transformado en volante central extenuado Federico Yañez (yerno del técnico ejem ejem).


La segunda parte arrancó con la moral bien alta, lo que duró unos 40 segundos... lo mismo que tardo el defensor central Ezequiel 'Chino' Alfonso en ensayar un taco al estilo Riquelme pero que le salió como le sale al flaco Schiavi... gol de los rivales.


Lo que siguio fue la hecatombe... la debacle total... una serie de hechos bochornosos que incluyeron 5 goles en contra, mucho cansancio, un pelado que corria como una bestia y un par de japoneses que no se los veía ni en figurita.


Fue goleada en contra, fue un domingo sin poder mover las piernas, pero que lindo es el futbol, fue la tarde en que Chancuc volvió a las canchas.
 


Blogger Template By LawnyDesignz